lunes, 16 de julio de 2012

Jornada 5

Esa jornada cinco, nos enfrentábamos a un equipo que en teoría no nos tenía que dar problemas. El Sparring-Bar Ramoncín apretó durante todo el partido, y les salió bastante mal, porque no se dieron cuenta que tenían delante a uno de los mejores equipos en cuanto a contraataques y velocidad.
Empezamos perdiendo encajando un gol pero pronto el equipo se puso a funcionar y fue una apisonadora, encajamos dos goles ridículos que se quedaron en el olvido al contrarrestarlos con nuestros catorce goles.

Pues sí, ese fue el resultado 14-2, los autores de los goles fueron, Pablo y Robert con un hatt-trick cada uno, Boti, Gonzalo y Gato que sumaron dos tantos por cada uno de ellos y Diego y Jesús Javier con un gol se unieron a la fiesta.

Partido fácil para prepararnos al encuentro más decisivo, la siguiente jornada nos jugamos el pase contra el equipo correoso de la Fusión.

Cabe destacar que estrenamos la nuevas equipaciones con una gran victoria, esperamos que nos den la misma suerte en el resto de torneo.

Vamos Besollita

No hay comentarios:

Publicar un comentario